SERVICIOS

Obra Nueva

Realizamos todo tipo de proyectos de construcción y ampliación tanto de viviendas unifamiliares, como plurifamiliares. Chalets , naves industriales y cualquier tipo de edificación. Nos encargamos de todo, podrá despreocuparse de todo hasta la entrega de llaves con total confianza.Carpintería. Geotermia. Aerotermia.

Reformas

Realizamos reformas parciales o integrales de pisos, viviendas, casas y chalets. Tanto en interiores como en exteriores. También para Comunidades; reforma del portal , impermeabilización de cubiertas y azoteas. Derribo y desescombro de los elementos que no van a ser conservados. Ladrillos de pavés, escayola, molduras, enlucidos, rampas o escaleras.

Cocinas & Baños

Reforma para su baño o cocina. Modificar la superficie, redistribuir los sanitarios, revestimientos. Cambiar la bañera por un plato de ducha o mejorar la ventilación. Cualquier trabajo de reforma parcial o completa del baño que ofrecemos cuenta con garantía, experiencia y el cuidado en las terminaciones de nuestras reformas. Expertos en solado y alicatado.

Rehabilitación

Rehabilitación y restauración de edificios; casas, fachadas, muros y cubiertas. Colocación de piedra natural, revestimientos, tratamientos impermeabilizantes y preventivos. Sustitución de tejas. Eliminación de humedades. Rehabilitación y reparación de Tejados, Azoteas y Cubiertas. Eliminación de barreras arquitectónicas.

Albañilería

Profesionales en reparaciones y mantenimientos del hogar así como todos los servicios de albañilería para tu casa o vivienda. Albañilería en general: tabiquería de ladrillos, tabiquería ligera, tabiquería de cartón - yeso (pladur). Falsos techos, fijos y desmontables. Alicatados, colocación de solada de baldosas, piedras naturales,etc

Locales Comerciales

Realizamos cualquier obra y/o reforma en locales comerciales. Un servicio completo para poner en funcionamiento su local o reformar el actual: tiendas, restaurantes, bares, panaderías, entidades bancarias y todo tipo de negocios. Insonorización, revestimientos, acondicionamiento, etc. Carpintería, pintura, etc.